Contrata un coach para tu Tienda de Abarrotes.

Cuando necesitas un experto que te acompañe a realizar la meta deseada en tu tienda de abarrotes, nosotros te podemos canalizar con un Coach especializado.

El proceso de Coaching se lleva a cabo en sesiones periódicas, en las cuales te reúnes con un Coach para describir tus sueños y articularlos con tranquilidad. Su misión es la de escucharte con atención y hacerte preguntas claves, que te ayuden a despejar el panorama.

crecer-personaUna vez que tienes las metas claras, junto con tu Coach estableces un plan de acción personalizado, cuyo objetivo es el de alcanzar la meta que te propones.

Tu plan es único y diferente a todos los demás, ya que tiene en cuenta tu ritmo, tus prioridades, tus talentos, tus debilidades, las cosas que te gustan y, por supuesto, las que no. Después de un proceso de Coaching quedas equipado con un método que te sirve no solo para alcanzar la meta en cuestión, sino todas tus metas futuras.

De hecho el Coaching, es un proceso para quienes quieren esforzarse por lograr cambios que perduren en el largo plazo. No se trata de un método en el que sin trabajar obtengas resultados instantáneos, pero sí uno con el que obtienes resultados sostenibles.