Marco Antonio CorteEl sitio de www.tiendasdeabarrotes.com nace de la necesidad de comunicación y  capacitación al sector de negocios más antiguo y de importancia dentro de las mypime, en México hay alrededor de 790 mil establecimientos de este tipo, los cuales proveen el 47% de las compras domésticas de artículos para la limpieza y comestibles en el ámbito nacional.

www.tiendasdeabarrotes.com es el sitio que agrupa a los propietarios de las tiendas tradicionales y que por medio de profesionales expertos se logra difundir una profesionalización en este giro tan tradicional y que no ha sufrido grandes cambios, pero que si está siendo competido fuertemente con grandes cadenas comerciales de tiendas de conveniencia y que están haciendo que muchas tiendas estén cerrando, con tendencia fuerte a la desaparición de estos pequeños empresarios independientes.

 www.tiendasdeabarrotes.com también hacemos un vínculo con los proveedores para que se logre un medio de comunicación y de alianzas estratégicas que fortalezcan las tiendas con mejores propuestas de sus proveedores en servicios y precio.

Contamos con la experiencia de 25 años dedicándonos a este giro en distintas zonas geográficas de México,  además de una intensa capacitación en las diferentes áreas que integran este giro.

Descubre una fórmula probada para que tu tienda de abarrotes trabaje en automático, para tener grandes utilidades, tiempo libre y más beneficios.

 

Nuestro equipo